Yasmina Rivero, Account Assistant

Yasmina se ha incorporado recientemente a Webgains. Ha estudiado Publiciad y RRRPP + Título Superior en Marketing y Gestión comercial en ESIC. Anteriormente ha estado trabajando  en el sector de eventos, compaginándolo con la vida de universitaria y finalmente…aquí la tenéis, en Webgains. Ella se ha dado cuenta que el ámbito online, focalizado en el apasionante mundo de afiliación, es su fuerte. Fuera de la oficina, Yasmina es una persona inquieta que la gusta pasar el mayor tiempo posible con su familia y amigos. Apasionada a viajar, aprovecha siempre que puede para hacerse una escapadita y conocer sitios nuevos.

¿Cómo es trabajar en Webgains?

Cada día es diferente, eso es lo bueno de trabajar en online y en una empresa como Webgains. Tanto los compañeros como la dinámica del trabajo que llevamos a cabo, hacen que cada día sea único.

¿Qué tipo de campañas gestionas?

Trabajo estrechamente con mi compañera Marien. Tenemos que llevar cuentas de moda, educación y electrónica entre otras a nivel nacional.

¿Qué cuenta/cliente desearías poder llevar?

Me encanta la moda, asi que llevar cuentas de la talla de Marc Jacobs se encuentra en uno de mis top.

¿Qué has estudiado y donde has realizado tus estudios?

Estudié Publicidad y Relaciones públicas + Marketing y Gestión Comercial en ESIC Business&Marketing School

¿Qué sueles hacer cuando no estás en el trabajo?

Me encanta estar con mi gente. Pasar tiempo con mi familia y disfrutar al máximo de mis amigos. Me encanta viajar y probar restaurantes nuevos.

¿Qué opinas respecto a ofrecer a los clientes oportunidades adicionales fuera del ámbito del CPA habitual?

Como sabemos el mundo online se encuentra en continuo crecimiento y cambio. En muchas ocasiones tenemos que llevar a cabo inversiones y esfuerzos que no repercuten de manera directa, y esta puede ser una de ellas. Pero también creo que dado que es una práctica que está en proceso de crecimiento, se llegará a un punto de equilibrio para que ambas partes se vean beneficiadas de igual manera.

¿Qué táctica de marketing has visto últimamente que te resulte interesante?

En mi corta experiencia dentro de afiliación, tácticas como el VeChat de VeInteractive me parecen muy efectivas a la hora de recuperar carritos abandonados.

¿Crees que hay todavía carencias en este tipo de marcado?

El ámbito móvil todavía está en fase de expansión, y dado el potencial que tiene y lo poco desarrollado que se encuentra por el momento, es un campo que puede revolucionar por completo el marketing de afiliación.

¿Qué funciona muy bien ahora mismo dentro de tus campañas?

El optimizar al máximo las conversiones de estos mediante nuestros soportes y darlos a conocer en el ámbito online, respetando sus valores e imagen de marca.

¿Cómo es trabajar para una marca tan conocida como LEVIS?

Trabajar con grandes cuentas como Levi’s te permite conocer a fondo la organización pormenorizada que requiere un anunciante para convertirse en un líder a nivel internacional. También te ayuda a crecer como persona, al tener que trabajar en grandes equipos y afrontar continuos cambios e imprevistos.

¿Facebook o Twitter?

Sin duda Facebook. Permite expresarme tal y como soy y poder estar en contacto continuo con los míos de la manera que a mí me gusta.