TECNOLOGÍA PUNTA

Hoy día el marketing engloba todo. Desde displays dinámicos hasta contenido de video, y para todo ello es necesario que toda nuestra plataforma se encuentre bien configurada.

Estamos seguros de que la tecnología que empleamos en cuanto a tracking es la mejor en el mercado, y nos esforzamos día a día por que esto siga así. Hemos incorporado nuevas soluciones de tracking, como la de “fingerprint” con el fin de ser pioneros en todo el desarrollo móvil. Por todo ello podemos sentirnos orgullosos de ser pioneros en nuestro sector en cuanto a estabilidad y actividad en la red.

De la misma manera, toda nuestra red de herramientas entre las que se encuentran múltiples datafeeds y nuestro exclusivo tracking de códigos. Además de eso, también confeccionamos herramientas específicas para aquellos clientes que lo necesitan.

Además de eso, nuestra plataforma proporciona informes completos a todos nuestros clientes, donde pueden tener todos los datos necesarios para comprobar la evolución de su campaña, ayudándoles a optimizarla y desarrollarla.

 

  • Integraciones sencillas con Tagman

    Integraciones sencillas con Tagman

    Tagman permite a los propietarios de las webs, a los vendedores y a las agencias a albergar todos los tag usados para implementar, gestionar y rastrear todas las tecnologías de marketing en un sistema de administración independiente de tags.

  • Aprovechar el poder de datos del dispositivo móvil

    Aprovechar el poder de datos del dispositivo móvil

    Con una creciente proporción de transacciones que provienen de dispositivos móviles, ser capaces de optimizar puede significar la diferencia. Para los afiliados y los anunciantes saber de dónde proviene el tráfico puede significarlo todo.

  • La plataforma de afiliados de Webgains

    La plataforma de afiliados de Webgains

    La plataforma de afiliados de Webgains está diseñado para proveer a los afiliados toda la información que realmente necesitan, una manera intuitiva y simple de gestionar las campañas.

  • Protección de marca con Brandverity

    Protección de marca con Brandverity

    Lanzado en 2008, Brandverity provee servicios que detectan los abusos de la marca online y el mal uso de la marca registrada. Con los años, las inversiones que han realizado los infractores han sobrepasado drásticamente las inversiones por parte de los propietarios de las marcas.

  • El Panel de Agencias de Webgains

    El Panel de Agencias de Webgains

    El panel de agencias de Webgains es un interface diseñada específicamente para los administradores de agencias que gestionan varios clientes con nosotros. Webgains ha desarrollado este portal altamente intuitivo para que los usuarios de la agencia puedan gestionar los programas de forma rápida y eficiente.

  • Haz tu vida más sencilla con un "widget" de comparador de precios especializado en reciclaje de móviles

    Haz tu vida más sencilla con un "widget" de comparador de precios especializado en reciclaje de móviles

    La tecnología significa cosas distintas para cada una de las personas. Las necesidades que puede tener un afiliado de contenido de video no son las mismas que las que pueda tener un bloguero a tiempo parcial.