Quidco: Cardlinked cashback

Los miembros de Quidco simplemente registran los detalles de su tarjeta de débito o crédito y reciben una comisión o cashback cuando la usan para pagar productos o servicios en las tiendas. También gracias a la fusión con la APP de Quidco (disponible para Android e IOS) con su tecnología “card-linked” tienen la oportunidad de activar incrementos y exclusivas comisiones de cashback las cuales están sobradamente demostradas que incrementan los beneficios de los minoristas.

El programa card-linked de Quidco basa su rendimiento en la certeza de que los clientes solo pagarán por las ventas realizadas en tienda.

A continuación hay un unas estadísticas de uno de los clientes que decidieron unirse al programa card-linked de Quidco y su desarrollo en los posteriores 3 meses tras unirse.

–          Un incremento de los ingresos de 207.000€ a lo largo de 3 meses.

–          Incremento del retorno a 3.27€ por euro invertido.

Una funcionalidad importante que está disponible para los clientes es la posibilidad de crear un target con los miembros de Quidco basado en su historial de transacciones, perfil demográfico y un análisis de actividades reciente, frecuencia y valor. De esa manera se pueden descartar a los clientes que compran en segmentos distintos e incluso a aquellos que compran exclusivamente a la competencia.