Javier López, Designer

Javier lleva desde 2010 trabajando como diseñador en ad pepper media, él entró en el mundo de la publicidad a través del departamento de diseño de Telefónica y después ha estado trabajando en el periódico METRO NEWS, además ha realizado trabajos en varias agencias para grandes clientes como Iberia, Unidad editorial, Nokia, Línea Directa…
Fuera del trabajo Javier es un gran aficionado a los deportes, especialmente al fútbol, como espectador y practicándolo, además de ser un fanático del cine.

¿Cómo es trabajar en Webgains?

Trabajar en WG/AP es una experiencia bastante diferente a lo que estaba acostumbrado, al venir de un ambiente de agencia de publicidad “al uso” con el estrés que eso conlleva, en WG/AP se respira una atmosfera mucho más alegre y relajada, lo que se traduce en un forma de trabajar  mucho más productiva, tanto para la empresa como mí, en este caso.

¿Qué has estudiado y donde has realizado tus estudios?

Ingeniería Informática de Gestión en la Universidad de Salamanca

Diplomado en Proceso Grafico en el Instituto Tecnológico y Gráfico Tajamar

Master en Diseño Gráfico Avanzado en Aula Creativa

Master en Creación y Animación de proyectos webs y multimedia en CICE

Master en Desarrollo de Aplicaciones para dispositivos móviles en CICE

¿Siempre has trabajado como Diseñador?

Sí, siempre he trabajado de diseñador, primero como diseñador gráfico, para diferentes agencias y medios de comunicación en un soporte más tradicional como es el papel y desde hace 5 años estoy sumergido en el universo web, un mundo con muchas posibilidades por explorar.

¿Podrías decir que tienes un estipo propio?

No sé si tengo un estilo propio, lo que está claro que mi experiencia en WG/AP me lo ha cambiado, he descubierto nuevas formas de comunicar y he aprendido que muchas veces menos es más.

¿Qué sueles hacer cuando no estás en el trabajo?

El tiempo fuera del trabajo suelo aprovecharlo y hacer lo que más me gusta, cine, deporte, salir con amigos, todo lo que me permita cargar pilas y volver al trabajo al 100%.

¿Facebook o Twitter?

STARWARS o EL PADRINO, es difícil escoger, cada uno tiene su utilidad y dependiendo de lo que busques, uno u otro pueden ser perfectos para ti.