NUESTROS AFILIADOS

Como su propio nombre indica, una red de afiliados sin afiliados no sería nada. Nuestros jefes de cuentas saben la importancia que tiene una buena mezcla de afiliados y por ese motivo estamos siempre atentos para reclutar nuevos soportes de todo tipo.

Creemos que el marketing de resultados debe ser algo más que los mismos métodos de siempre y por eso siempre buscamos soportes creativos e innovadores. Nuestros jefes de cuentas saben cómo pensar y actuar comercialmente, de esa manera aprovechan lo mejor de nuestros afiliados, transformando la innovación en crecimiento tangible.

 

  • Cloud.IQ: Multicanal de Remarketing

    Cloud.IQ: Multicanal de Remarketing

    El remarketing de Cloud.IQ consigue recuperar el 20% de las ventas abandonadas.

    Con más de un 75% de los consumidores online abandonando sus cestas, las soluciones “anti abandono” son una parte vital del arsenal de alguien que comercia en internet.

  • Quidco: Cardlinked cashback

    Quidco: Cardlinked cashback

    Los miembros de Quidco simplemente registran los detalles de su tarjeta de débito o crédito y reciben una comisión o cashback cuando la usan para pagar productos o servicios en las tiendas.

    El programa card-linked de Quidco basa su rendimiento en la certeza de que los clientes solo pagarán por las ventas realizadas en tienda.

  • Affectv: The Persona Discovery Platform

    Affectv: The Persona Discovery Platform

    Affectv es líder internacional en tecnología para tu audiencia y cuya misión es hacer que la publicidad aparezca lo más relevante posible a aquellas personas que puedan ser consumidores tuyos ayudando

  • Browse shops from home with Avenue Imperial

    Browse shops from home with Avenue Imperial

    Imagínate poder visitar una tienda y explorar sus productos desde la comodidad de tu casa. Sin colas, sin tener que coger el transporte público, sin empujones entre la gente, simplemente explorar una tienda con el simple movimiento de tu dedo (y cuando tienes